Si quieres reformar tu casa

 

Reformas en tu hogar

Cocinas, aseos, suelos, paredes, tejados, cocheras...

 

Con los tiempos que corren, es difícil tener la casa de nuestros sueños. Pero.... porque no tener un aseo de ensueño, o quizás la cocina que nos gusta, la nueva distribución con el vestidor que querías, el salón que será la envidia de tus vecinos, otro aseo para no tener que hacer largas colas y recorrer el pasillo de arriba abajo.... Te lo vamos a poner fácil e incluso podrás saber de la forma más aproximada el coste de tu reforma y si los números arrojados te encajan nos desplazamos sin compromiso para realizarte el presupuesto con más detalle. Trabajamos en Alicante y provincia.

Envianos un correo a info@dani54.com y te orientamos con tu reforma. Te indicamos como medir el aseo o cocina para que nos pases los datos y podamos enviarte el presupuesto. Si te es mas cómodo trabajar por whatsapp para enviarnos fotos y medidas al 637 323 807 y tendras respuestas al instante.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Powered by Dani54